Aviso de privacidad

En Cicero Real Estate tomamos las medidas necesarias para proteger su privacidad. El presente Aviso de Privacidad explica las prácticas de recopilación y uso de datos personales conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y aplicable para el sitio web cicerorealestate.com.mx y en general para todos los servicios que prestamos.
Usted manifiesta que acepta las prácticas de recopilación y uso de información descrita en este Aviso de Privacidad al interactuar virtualmente con Cicero Real Estate, ya sea a través de cicerorealestate.com.mx o vía correo electrónico.
Otros servicios de Cicero Real Estate pueden tener sus propios Avisos de Privacidad que de igual forma serán puestos a la vista de usted.

Recopilación de información

El responsable de la obtención de los datos personales es Cicero Real Estate, quien se compromete a respetar lo estipulado en este Aviso, mismo que es aplicable exclusivamente respecto a los datos personales que se recaban a través de cicerorealestate.com.mx, los perfiles de redes sociales y la información proporcionada por nuestros clientes.
El domicilio que para los efectos del presente Aviso de Privacidad es el ubicado en cicerorealestate.com.mx

La información que recabamos es aquella que le identifica personalmente y que nos permite ponernos en contacto con usted cuando sea necesario para proporcionar información y publicidad respecto a varios servicios.

cicerorealestate.com.mx puede recopilar información acerca de su visita, como el nombre del proveedor de servicios Internet y la dirección IP (Protocolo de Internet) mediante la cual tiene acceso a Internet; la fecha y la hora a la que acceda a cicerorealestate.com.mx y la dirección de Internet del sitio Web desde el que ha llegado al nuestro. Esta información se utiliza para analizar tendencias y nos ayuda a mejorar y a administrar nuestro sitio.

Uso de la información personal

La información personal en manos de Cicero Real Estate se utilizará para hacerle llegar información o publicidad respecto a varios servicios.
Cicero Real Estate sólo podrá divulgar su información personal si así debe hacerlo por ley o si de buena fe cree que esa acción es necesaria para alguno o varios de los siguientes puntos:

Cumplir la ley o los mandatos de los procesos legales relacionados con Cicero Real Estate o el SITIO

Proteger y defender los derechos de propiedad de Cicero Real Estate

Actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los empleados de Cicero Real Estate o de miembros del público.

Cicero Real Estate no comparte ni vende la información personal que resguarda ni la base de datos que posee.

Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)
En cualquier momento puede solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición, (Derechos ARCO) respecto de los datos personales que le conciernen. La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

El nombre del titular y dirección de correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud;

Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;

La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Cicero Real Estate puede enviar periódicamente correos electrónicos con información sobre temas de seguridad, de servicio técnico respecto a un servicio o como confirmación de que su correo electrónico se encuentra activo. En algunos servicios ofrecidos por utaratowers.com el contacto con el cliente es una parte intrínseca del servicio. Usted podrá cancelar la suscripción a estos mensajes ejerciendo sus derechos ARCO enviando un correo electrónico a la dirección cicerorealestate.com.mx

Política de no discriminación

Grupo Cicero en referencia al articulo 58 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, asegura que ninguna persona en los Estados Unidos Mexicanos por motivos de razones de género, nacionalidad, étnicas, preferencia sexual, religiosas o cualquiera otra particularidad, le será negado cualquier tipo de productos o servicios ofrecidos por parte del grupo, ni estará sujeta a discriminación.

Los bienes y servicios que Grupo Cicero ofrezca al público en general, de acuerdo con el artículo 58 no podrán establecer preferencias o discriminación alguna respecto a los solicitantes del servicio, tales como selección de clientela, reserva del derecho de admisión, exclusión a personas con discapacidad y otras prácticas similares, salvo por causas que afecten la seguridad o tranquilidad del establecimiento, de sus clientes o de las personas discapacitadas, o se funden en disposiciones expresas de otros ordenamientos legales.

Grupo Cicero en ningún caso podrá aplicar o cobrar tarifas superiores a las autorizadas o registradas
para la clientela en general, ni ofrecer o aplicar descuentos en forma parcial o discriminatoria. Tampoco podrá
aplicar o cobrar cuotas extraordinarias o compensatorias a las personas con discapacidad por sus implementos médicos, ortopédicos, tecnológicos, educativos o deportivos necesarios para su uso personal, incluyéndose el perro
guía en el caso de invidentes.

Grupo Cicero esta obligado a dar las facilidades o contar con los dispositivos indispensables para que las
personas con discapacidad puedan utilizar los bienes o servicios que ofrecen. Dichas facilidades y dispositivos no
pueden ser inferiores a los que determinen las disposiciones legales o normas oficiales aplicables, ni tampoco podrá
el proveedor establecer condiciones o limitaciones que reduzcan los derechos que legalmente correspondan al discapacitado como consumidor.

Profeco. (2007). Ley Federal de Protección al Consumidor y su Reglamento (2009.a ed.). Talleres Gráficos de México. https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/l_lfpc_ultimo_libro.pdf

Objetivos de la política de la no discriminación

  1. Tener y conservar normas de conducta adecuadas en todo momento.
  2. Crear un ambiente laboral libre de discriminación donde todos los empleados, colaboradores y clientes sean tratados con amabilidad y respeto.
  3. Proporcionar un medio para presentar quejas y/o denuncias con respecto al trato discriminatorio.
  4. Tratar todas las quejas de manera justa, oportuna y confidencial.
  5. Garantizar que no hayan represalias en caso de denuncia.

Procedimiento de queja

Si algún cliente de Grupo Cicero cree que ha sido objeto de discriminación, Grupo Cicero se compromete a proporcionar una vía de atención segura descrita a continuación. La presentación de una queja no representará una desventaja en la recepción de los servicios ofrecidos por parte de Grupo Cicero.

A. Enviar un correo a admin@cicerorealestate.com.mx con asunto «Queja en materia de discriminación», con la descripción de lo ocurrido.

B. Después recibirá el seguimiento correspondiente y adecuado.

Abrir chat